Vacunación Masiva para Estudiantes de la PUCE SD y sus familias

Vacunación Masiva para Estudiantes de la PUCE SD y sus familias

Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de acercarse los días viernes 16 y martes 20 de julio de 2021 a recibir una dosis de la vacuna contra el Covid-19, como parte del Plan de Vacunación. Además, tenían la posibilidad de ir acompañados de sus familiares (mayores de 16 años) para que también sean inoculados.

Adrián Ontaneda, estudiante del octavo semestre de la Carrera de Sistemas, mencionó que acudió con su hermana mayor a la jornada de vacunación del día viernes, la cual se desarrolló con normalidad, rapidez y sin mayores inconvenientes.

Por otro lado, Rainiero Barros, estudiante del sexto nivel de la Carrera de Diseño Gráfico, comentó que acudió el día martes 20 de julio para recibir la primera dosis de la vacuna:

“Me agradó que se diera la posibilidad de tener dos días con un recinto de vacunación distinto, ya que seguramente permitió a más estudiantes y a sus familias movilizarse según su ubicación o sus ocupaciones durante el día.”

Rainiero también mencionó que el proceso se desarrolló de forma ágil, sin inconvenientes y destacó la presencia de estudiantes de la Carrera de Enfermería de la PUCE Santo Domingo, quienes continúan brindando protección y cuidado -respecto a los signos vitales- a los ciudadanos.

Con estas acciones, desde la PUCE Santo Domingo, buscamos salvaguardar la integridad de nuestra comunidad universitaria y sus allegados. No obstante, recomendamos a nuestros estudiantes, profesores y administrativos mantener la guardia y estar al tanto de las disposiciones de las autoridades pertinentes.

Vacunación contra el COVID-19