Visita, con miras al futuro, de la Prorrectora a la Universidad Francisco de Vitoria

Nos complace informar que nuestra prorrectora, Ph.D. María Luján González Portela, realizó una visita a la Universidad Francisco de Vitoria, una prestigiosa universidad privada ubicada en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid. Esta institución católica, administrada por Regnum Christi, es conocida por su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.

Durante su recorrido, la Prorrectora González Portela sostuvo reuniones con diversas autoridades universitarias de gran relevancia, con el objetivo de fortalecer y expandir las oportunidades de movilidad e intercambio para nuestros estudiantes y docentes, específicamente en las carreras de Enfermería y Arquitectura.

Entre las personalidades con las que dialogó se encuentran:

• Daniel Sada Castaño, Rector de la Universidad Francisco de Vitoria
  • Juan Pérez Miranda, Vicerrector de Internacionalización
  • Felipe Samarán Saló, Director de la Escuela de Arquitectura
  • Mariana Alina Renghea, Responsable de Internacionalización del Grado de Enfermería.

Además, se reunió con otras autoridades universitarias destacadas para fomentar y consolidar los nexos bilaterales de cooperación entre nuestras instituciones educativas.

Este encuentro representa un paso significativo en el fortalecimiento de los lazos académicos y de colaboración entre nuestras universidades, promoviendo un intercambio de conocimientos y experiencias que beneficiará a nuestra comunidad universitaria en su conjunto.

Seguiremos trabajando en la creación de oportunidades que enriquezcan la formación de nuestros estudiantes y docentes, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia educativa y la cooperación internacional.

Nuestra Prorrectora, Ph.D. María Luján González, junto a Ana Pérez (Decana de la Escuela de Enfermería) y (der.) Mariana Alina Renghea (Responsable de Internacionalización del Grado de Enfermería).