Certificación en curación avanzada de heridas

Certificación en curación avanzada de heridas

Este curso está diseñado para proporcionar a sus participantes el conocimiento profundo de terapias basadas en evidencia, factores de crecimiento y biomateriales para liderar en la recuperación dérmica y mejorar la calidad de vida del paciente.

Durante el curso, aprenderás: El reconocimiento de los diversos tipos de heridas, valoración y manejo específico de heridas por úlceras por presión, por pie diabético, heridas quirúrgicas limpias y contaminadas; así como los diversos procedimientos, desbridamientos, apósitos y materiales para curación avanzada de las mismas.

Para acceder al curso debe presentar título de bachiller o el acta de grado de bachillerato.

$ 180
Incluye el 40% de descuento para estudiantes, graduados y personal de la PUCESD
  • $202.50 para estudiantes externos: 32,5% Dscto.
  • Precio normal: $400
MATRÍCULAS ABIERTAS hasta el 29 de febrero de 2024

Inicia: 2 de marzo de 2024

Termina: 4 de mayo de 2024