Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Curso de Office con certificación internacional

Curso de:

Office con certificación internacional (Word, Excel y Power Point)

El curso Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) introduce al estudiante en el uso y manejo de las principales herramientas, plataformas y dispositivos digitales en el contexto de la Sociedad Red. Cubre la búsqueda y evaluación de recursos informativos en la Web, la construcción y gestión de la identidad personal digital, las plataformas de producción, publicación y difusión de contenidos digitales, y la participación en redes y comunidades virtuales con fines académicos y profesionales.

$ 225
00
Costo del curso
  •  

Inicia: 17 de abril de 2023

Termina: 8 de agosto de 2023

Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril, 2023

  • PRINCIPIOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN. 
  • APLICACIONES CLAVES. 
  • VIVIENDO EN LÍNEA.
  • Reconocer los elementos constitutivos y conceptos fundamentales en torno al funcionamiento de Internet y sus aplicaciones.
  • Gestionar la identidad personal digital a través del uso consistente y adecuado de diversos recursos y aplicaciones sociales de la Web.
  • Utilizar la Web como fuente de información relevante para propósitos y contextos específicos: académico, comunicativo, ofimático, productivo.
  • Utilizar plataformas sociales Web para almacenar, publicar, promocionar y compartir contenidos.
  • Interactuar y colaborar eficazmente con otras personas mediante herramientas digitales el contenido de la hoja de cálculo antes de imprimir. 

Te puede interesar

Contáctanos

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad