Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

¡No te quedes sin estudiar una maestría!

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

¡No te quedes sin estudiar una maestría!

Nuestra Sede Universitaria está ofertando con un precio especial las maestrías en: Innovación en Educación y Contabilidad y Auditoría con mención en Gestión Tributaria. El costo de cada programa es de 2.700 dólares (aplica restricciones) y la duración es de un año. 

Maestría en: Innovación en Educación

Es un programa de formación para profesionales de cuarto nivel altamente cualificados en los diferentes niveles de educación: básica, media y superior del sector público y privado, con capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos para encauzar eficientemente el proceso enseñanza-aprendizaje, desde una óptica innovadora que le permita el desarrollo docente de calidad, que esté en capacidad de analizar e interpretar los problemas educativos del contexto y ofrecer alternativas viables de solución.

Modalidad de estudio: Híbrida

Horario de clases: viernes 4 horas (de 17h00 a 22h00), sábados 4 horas (de 08h00 a 12h00)

Costo del examen de admisión: USD $50.00

Inicio de clases: 17 de mayo de 2023

Más información: https://pucesd.edu.ec/maestria-en-innovacion-en-educacion-por-la-pucesd/

Contabilidad y Auditoría con mención en Gestión Tributaria

Esta maestría forma profesionales de cuarto nivel en Contabilidad y Auditoría con alto nivel científico, académico y tecnológico con especialización en gestión tributaria desde una perspectiva humanística que identifique y solucione problemas en el contexto de la realidad contable, financiera, tributaria y de auditoría, de las empresas a nivel local, nacional e internacional; aplicando la normativa vigente.

Modalidad de estudio: Semipresencial 

Horario de clases: viernes de 18h00 a 23h00 y sábados de 14h00 a 18h00.

Costo del examen de admisión: USD $50.00

Inicio de clases: 17 de mayo de 2023

Más información: https://pucesd.edu.ec/contabilidad_auditoria_gestion_tributaria/


 

¡No te quedes sin estudiar una maestría!

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad